EL GRUPO > INMOBILIARIA

OPERACIONES INMOBILIARIAS

Hemos tejido una alianza estratégica con Grupo Mega Puerto Madero. Confiamos en la capacidad de nuestros aliados para encarar todo lo que usted necesita para comercializar su propiedad o buscar un nuevo inmueble. Si usted es cliente de Administración Gómez Vidal SA, tendrá al alcance una inmobiliaria con presencia en el mercado sumado a nuestro conocimiento de los puntos fuertes de su propiedad, lo cual potenciará una óptima comercialización.
Al mismo tiempo, contará con beneficios y descuentos. ¡Consúltenos!

Compra, venta y alquileres de inmuebles

Creemos que para que toda operación inmobiliaria sea exitosa es preciso:

  • Determinar el valor real de venta o locación la propiedad.
  • Asegurar la presentación y veracidad de la documentación requerida para cada tipo de operación.
  • Aplicación de políticas de marketing.
  • Aplicación de políticas de publicidad.
  • Control y seguimiento de interesados.
  • Captación de necesidades subyacentes.
  • Es por esto que AGVbi se encarga de cumplir con cada requisito sin que usted deba preocuparse por ello.

Búsquedas específicas

En una primera instancia, trabajamos en lograr captar las reales necesidades e intereses que movilizan a los clientes a comenzar una búsqueda determinada.

El Broker se pondrá en total disposición del cliente para ayudar a encontrar el inmueble que reúna las mayores características deseadas por el comprador y/o locatario.

Contamos para esto con efectivos medios tecnológicos actuales y una amplia cartera de colegas que facilitan y garantizan la finalización de la búsqueda iniciada.

Análisis y formación de proyectos de Inversión

Contamos con la experiencia para analizar la viabilidad del desarrollo y puesta en práctica de diferentes tipos de proyectos inmobiliarios, basándose en minuciosos estudios de mercado que dan a relucir las necesidades y/o falencias actuales del sector de bienes raíces.

Entre otros, contamos con la participación en la planificación, desarrollo y comercialización de los proyectos del Grupo AGV:

Baseuno FitzRoy
Baseuno Charcas

Renegociación de contratos

Es común que los contratos de locación queden obsoletos por modificaciones legales que se producen durante la duración de los mismos. También suele suceder que no se contemplen todos los aspectos necesarios para que el locador y locatario estén conformes con el acuerdo.

Es por eso, que si su contrato está por vencer, lo analizamos y reformulamos para que en el próximo período de locación este cubierto de forma completa.

Tasaciones

Si desea comercializar su propiedad, por favor, complete el formulario y en las próximas horas un broker se contactará con usted.

Si lo desea, también puede comunicarse al 2152-3344 de lunes a viernes de 10 a 19hs para contactarse personalmente.

¿Qué tipo de propiedad desea comercializar?


Datos de contacto




ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro canal de noticias es un resumen de las novedades más importantes relacionadas con los temas de interés para nuestros clientes.

VER TODAS LAS NOTICIAS