BLOG

Administración Gomez Vidal vs. Google

Existiendo un blog malicioso en contra de Administracion Gomez Vidal SA (alojado en blogger, portal perteneciente a google), el juzgado civil y comercial federal N°2 dio lugar a una cautelar presentada por nuestra empresa, levantando la publicación del mismo en google en septiembre del 2016. El juez hizo hincapié en el daño provocado por el blog, difamando a una empresa de larguísima trayectoria sin ningún tipo de fundamento.

La cámara civil y comercial federal N°3, el 21 de marzo de 2017, revocó la cautelar sentenciada por el juzgado de primera instancia. El motivo de la acción se fundamentó en que google es un motor de búsqueda, no pudiendo censurar la libre expresión, sin tener en cuenta el contenido del mismo.

Haciendo uso del sentido común y después de meses de conflicto, blogger decidió eliminar el blog en cuestión. Celebramos la decisión!

De todas formas, continuaremos con las acciones legales para que se resarza el daño provocado y para desalentar este tipo de páginas anónimas.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro canal de noticias es un resumen de las novedades más importantes relacionadas con los temas de interés para nuestros clientes.

VER TODAS LAS NOTICIAS