EL GRUPO > SOBRE NOSOTROS

SOBRE NOSOTROS

Administración Gomez Vidal S. A. es una empresa familiar, fundada en el año 1958 por Dn. Fermín Gómez Vidal, la que fué creciendo a través de los años, incorporándose a ella su hijo Héctor Gómez Abuin, y posteriormente sus nietos, el Dr. Diego Gómez Abuin y el Ing, Sebastián Gómez Abuin.

Son tres las generaciones que vienen desarrollando la misma actividad desde 60 años, adquiriendo así una invalorable experiencia, conocimientos y, especialmente, una cartera de clientes a los que a muchos de ellos seguimos conservando a través de los años, y que pueden atestiguar sobre nuestra honestidad, dedicación y seriedad, en el cumplimiento de nuestros mandatos.

Administración Gomez Vidal S. A. brinda un servicio a medida de su edificio y necesidades, y entre nuestros clientes se encuentran torres y complejos con amenities, como asi también edificios pequeños de viviendas o comerciales. Para poder brindar un servicio de calidad, disponemos de un sistema de información on-line donde podrá ver la liquidación de expensas y cuenta corriente, informar un pago e imprimir el recibo del mismo.

En todos estos años de existencia, el capital mas importante que atesoramos es la confianza de esos copropietarios, que siguen confiandonos las administraciones de sus consorcios.

administradores de consorcios
equipo de administradores de consorcios
profesionales en la administracion de consorcios
ÚLTIMAS NOTICIAS

Nuestro canal de noticias es un resumen de las novedades más importantes relacionadas con los temas de interés para nuestros clientes.

VER TODAS LAS NOTICIAS